NUESTRO INTERCOLEGIAL FOMENTA EL BUEN HÁBITO DE LA LECTURA

Centros educativos de varias provincias fueron parte del IV Concurso Intercolegial de Lectores “Lectorremanía”, organizado por nuestra institución el pasado sábado 22 de julio.

El oratorio de primaria fue el lugar escogido para el desarrollo de este encuentro, en el que participaron alumnos de quinto a séptimo grado de Educación Básica Media.

En equipos conformados por tres estudiantes, los participantes mostraron sus conocimientos sobre la obra “Corazón”, de Edmundo de Amicis, y fueron superando etapas hasta determinar a los finalistas del reñido certamen.

Por Torremar nos representaron los alumnos José Alberto Ampuero Correa, Luis Ricardo Hanna Fabre y José Andrés Manzur Toral. En el concurso modalidad barristas, Daniel Pino Paulson obtuvo el primer lugar.

Felicitamos a los estudiantes que nos representaron en dicho concurso, cuyo fin es fomentar en los niños el buen hábito de la lectura. De la misma forma expresamos nuestras congratulaciones a los profesores del área de Lengua por la organización del evento.

Galería Fotos

Centros Educativos Participantes