NUESTRO INTERCOLEGIAL DE ORTOGRAFÍA TUVO UNA GRAN ACOGIDA

Cincuenta estudiantes de séptimo y décimo grado de Educación Básica, pertenecientes a distintas instituciones educativas, fueron parte del IX Concurso Intercolegial de Ortografía “María Moliner”.

El certamen, que tiene como fin promover la enseñanza integral de la Ortografía, se desarrolló el sábado 21 de noviembre en nuestras instalaciones bajo la coordinación de los docentes Carlos Espinoza, Néstor Rivas y Esteban Quintana.

Esta tradicional actividad académica surgió teniendo inicialmente como grupo objetivo a los estudiantes de décimo grado. No obstante, desde este año se incorporó al concurso una edición especial para los alumnos de séptimo grado, logrando una respuesta favorable de las instituciones.

Compartimos con ustedes las mejores imágenes del evento, así como el listado de ganadores.

Galeria Fotos