NUESTRO PRIMER CORO DE MADRES

NUESTRO PRIMER CORO DE MADRES

En Torremar nos llena de dicha presentar a nuestro primer coro de madres de familia, cuyas integrantes se han preparado para realizar una presentación especial durante la misa de Primera Comunión de sus hijos, la cual se desarrollará este sábado 21 de noviembre.

Esta iniciativa surgió en septiembre, una vez finalizada la ceremonia de Confirmación. La idea fue expuesta en el chat de 4to de Básica, lo que motivó a algunas madres a ser parte de esta actividad y animarse a cantar en público.

Pese a sus ocupaciones, las madres del coro hicieron un gran esfuerzo por estar siempre presentes en los ensayos que se cumplieron dos veces a la semana, durante mes y medio. Ahora ellas están listas para ofrecer este regalo tan especial a Dios y a sus hijos.

“La meta es dar un pequeño regalo, no material sino espiritual y sentimental, un mensaje que los chicos lleven consigo toda la vida: ‘Dios es tu amigo’, por esa razón se escogió el tema ‘El Viñador’”, destacó el profesor Jorge Romero, quien estuvo al frente de los ensayos.

Felicitamos a todas las madres que integran el coro, y sumamos nuestro regocijo por tan excelente iniciativa de amor y fe.

Galeria Fotos