Nuestro proceso de innovación pedagógica es valorado en Congreso

El Torremar estuvo presente en el III Congreso Internacional de Educación, organizado por la Universidad Nacional de Educación (UNAE), cumplido en Azogues.

Este evento contó con la participación del profesor Christian Guerrero Salazar, quien presentó la ponencia titulada: “El diseño de modelos pedagógicos propios y su influencia en la calidad y el desarrollo institucional”, en coautoría con los profesores David Pacheco y Yeimer Prieto.

En dicha ponencia, que fue presentada en línea temática referente a las innovaciones pedagógicas, se expuso el proceso de implementación que se está llevando a cabo en nuestra institución, basado en el modelo de la Enseñanza para la Comprensión, de la Universidad de Harvard.

Esto fue altamente valorado por la mesa científica, cuyos integrantes consideraron que esta implementación puede significar una importante experiencia a ser considerada por otras instituciones educativas.