Nuestros alumnos conocieron sobre energía renovable y eficiencia energética

Los estudiantes del Youth Entrepreneurs Club recordaron la importancia ambiental, social y económica que ofrece la sostenibilidad, a través de acciones específicas en distintos campos, como por ejemplo: la generación de energías renovables.

Estos temas fueron abordados en la charla que brindaron Gino Pinargote, Presidente & Desarrollador de Nuevos Negocios en la empresa Genera Energías Renovables y Felipe Bastidas, ingeniero en Genera en el área de Desarrollo Sostenible de la compañía.

En la sesión, los invitados detallaron los beneficios de la energía sustentable y cómo se está desarrollando de a poco en Ecuador, con mayor incidencia en el sector industrial en lo que a rentabilidad se refiere.

Asimismo, destacaron el potencial que posee nuestro país en esta área específica y la transición que el mundo está dando hacia las energías renovables y eficiencia energética.

Expresamos a Gino y Rafael nuestro agradecimiento por su visita y exposición.