Nuestros alumnos continúan ampliando sus conocimientos en temas empresariales

El Club de Jóvenes Empresarios continúa con su ciclo de videoconferencias, en temas relacionados con negocios, liderazgo, crecimiento personal y profesional, talento humano, entre otros.

César Espinoza, Director de las Maestrías en Negocios de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) y padre de familia del plantel, compartió aspectos relacionados con las tecnologías exponenciales y cómo las compañías pueden generar un impacto positivo en la sociedad.

En tanto, Nicolás Febres-Cordero, Gerente General de Ecuasal, ofreció a los alumnos una videoconferencia magistral sobre liderazgo.

Fernando Arosemena, de Bupa Global Latinoamérica, brindó consejos para formar un perfil que genere impacto y abordó la diferencia entre actitud y personalidad.

El esfuerzo y la disciplina, son claves para el éxito: “Si quieres alcanzar grandes ideales, sal de tu zona de confort”. Fue el consejo de Justo Aznar, Manager de Desarrollo de Talento en Dacsa Group (España).

Finalmente, Heidi López, de Morgan Advanced Material en EEUU, compartió cómo ha sido su experiencia laboral fuera del país y la importancia de desarrollar un estudio autónomo acerca de las competencias personales y profesionales del Siglo XXI.

Expresamos nuestro profundo agradecimiento a los expositores.

Galería de Fotos