Nuestros alumnos destacan en Juegos de la Ciencia

El Torremar fue uno de los colegios protagonistas de los Juegos de la Ciencia que organizó la UEB Delta, el viernes 14 de diciembre.

El evento contempló cinco dinámicas, en que nuestros alumnos de Básica pudieron demostrar sus conocimientos y habilidades en distintas ramas de las Ciencias Naturales.

Una medalla de Oro, dos de Plata y una de Bronce fueron los galardones obtenidos por los alumnos, cuyo desempeño nos ubicó en el segundo lugar en la puntuación final.

Los estudiantes que participaron en el certamen fueron: Fernando Barciona, Thiago Silva, Diego Pino y Roberto Péndola, de quinto de Básica; Nicolás Ottati, Gabriel Burbano, Hans Petersen y Jorge Luis Espinoza de los Monteros, de sexto; y Naoki Ozeki, Nicolás Yúnez y Víctor Ibarra, de séptimo.

Felicitamos a los alumnos que nos representaron en esta actividad y al profesor Ronald Vallejo Moreira, quien estuvo a cargo de su preparación.