NUESTROS ALUMNOS PUEDEN ACCEDER A CERTIFICACIONES INTERNACIONALES EN INFORMÁTICA

El Torremar firmó un acuerdo con la empresa IBEC, mediante el cual recibe la Acreditación Internacional para actuar como Computer Learning Center (Centro para el Aprendizaje de Computación).

Esta condición nos permite entregar a nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo, certificaciones internacionales en diferentes herramientas informáticas como: Office, Adobe y otras Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s).

El convenio fue suscrito por el economista Luis Ortega, Director Administrativo del Torremar, y por los ingenieros Diego y Luis Peralta, representantes de IBEC en Ecuador, en presencia de varios directivos de nuestra institución.

El IBEC es una corporación internacional con representaciones en más de 125 países de Europa, América y Asia.

Su misión es promover con distintos socios estratégicos de diferentes sectores de la sociedad el acceso, uso y explotación de las nuevas TIC´s y de Nuevas Tecnologías Educativas Digitales (NTED’s).

De esta forma, en el Torremar no descansamos en la búsqueda de nuevas propuestas que nos permitan continuar ofreciendo a nuestra comunidad un proyecto educativo basado en la calidad, la innovación tecnológica y la excelencia académica.

Galeria Fotos