NUESTROS DEPORTISTAS SE DESTACAN EN TORNEOS OFICIALES DE ATLETISMO

Nuestras selecciones de atletismo cumplieron una destacada actuación en los torneos Escolar e Intercolegial que se cumplieron la semana anterior en la pista atlética del estadio Modelo.

El representativo de Educación Básica Elemental y Media se proclamó campeón en las categorías Micro (8-9 años), Pre-Mini (10-11 años) y Mini (12 años), correspondientes al Escolar, al obtener en el global 23 medallas de Oro, 12 de Plata y 8 de Bronce.

En tanto, el combinado de Educación Básica Superior y Bachillerato se proclamó vice-campeón en las categorías Inferior e Intermedia del Intercolegial. En la primera obtuvimos 2 medallas de Oro, 1 de Plata y 8 de Bronce; mientras que en la segunda, 4 medallas de Oro, 6 de Plata y 7 de Bronce.

Felicitamos al profesor Erwin Gutiérrez por su labor al frente de nuestro combinado y hacemos extensivas nuestras congratulaciones a los seleccionados por su entrega y disciplina.

¡¡¡Adelante chicos!!!

Medallero Torneo Escolar