NUESTROS DOCENTES OPTIMIZAN EL USO DE LA TECNOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE

Los profesores de la Unidad Educativa Bilingüe Torremar participan durante el año en una serie de capacitaciones que les permiten optimizar sus conocimientos tecnológicos y ofrecer la mejor educación a los alumnos del plantel.

En las últimas semanas, nuestros docentes participaron en un taller a cargo de Editorial Santillana, sobre el manejo de las plataformas LMS y Pleno, así como del uso del Libro Media.

Estos conocimientos permiten a nuestros compañeros aprovechar los nuevos equipos tecnológicos con que cuenta el colegio y desarrollar clases más interactivas basadas en la comprensión.

Lo mejor de todo es que estas herramientas pueden ser utilizadas por los alumnos tanto en el colegio como en la casa, involucrando a los padres en el proceso de aprendizaje y evaluación de sus hijos.

En las próximas semanas nuestros docentes participarán en nuevas capacitaciones de Santillana con temas como Elaboración de Ítems de Evaluación y Metodologías de Enseñanza y Aprendizaje. También se darán talleres sobre el Plan Lector,  a cargo de Editorial Casals y el Manejo de Pizarras Digitales, por parte de Mimio.

Galeria Fotos