NUESTROS DOCENTES RECIBEN CERTIFICACIONES INTERNACIONALES EN COMPUTACIÓN

NUESTROS DOCENTES RECIBEN CERTIFICACIONES INTERNACIONALES EN COMPUTACIÓN

Luego de realizar la debida capacitación, nuestros docentes del área de Informática alcanzaron las certificaciones internacionales en Microsoft Office Specialist (Word, Excel y Power Point) y en IC3 GS5.

Estas certificaciones permiten a nuestros compañeros revalidar sus conocimientos y dominio en cada una de estas herramientas, a fin de impartirlos a los estudiantes con una mejor didáctica en los laboratorios de computación.

Las certificaciones se enmarcan en el acuerdo que Torremar suscribió con IBEC, mediante el cual recibe la Acreditación Internacional para actuar como Computer Learning Center (Centro para el Aprendizaje de Computación), y que nos facultará como colegio para certificar a nuestros estudiantes de distintos niveles en el uso de herramientas informáticas y otras Tecnologías de la Información (TIC’s).

Por ello, se ha preparado una programación de capacitaciones periódicas a nuestros docentes, a fin de que alcancen nuevas certificaciones internacionales, entre las que se encuentran Adobe Illustrator y Photoshop.

Todo esto va en concordancia con el pensum académico que reciben nuestros alumnos, cuyo contenido deben aprender previo a los exámenes de certificación. 

Nuestro reconocimiento a los profesores Charly Franco, Iván Vélez, Isaac Arias y José Martínez, del área de Informática, por este logro, su esfuerzo y compromiso.