Nuestros estudiantes conocieron proceso de producción de vino ecuatoriano

Los estudiantes del Club de Jóvenes Empresarios visitaron el viñedo Dos Hemisferios, donde conocieron el proceso de producción de esta marca ecuatoriana, desde la siembra y cosecha de las uvas que se utilizan para su elaboración hasta su industrialización.

Colaboradores de la empresa ofrecieron una detallada explicación sobre la manufactura del vino, durante el recorrido de más de dos horas en que participaron los alumnos.

El señor Roberto Wright, Presidente Ejecutivo de Dos Hemisferios, ofreció una charla especial sobre la marca y el mercado vinícola.

De esta manera, nuestros jóvenes empresarios continúan ampliando sus conocimientos sobre el desarrollo de negocios y lo relacionado con la operación industrial.

Agradecemos a los personeros de Dos Hemisferios por las atenciones brindadas en el viñedo, ubicado en el sector de San Miguel Del Morro, del cantón Playas, a poco más de una hora de Guayaquil.

Galería de Fotos