NUESTROS ESTUDIANTES CREAN OBRAS DE TEATRO SOBRE VIRTUDES

Virtudes como la valentía, el perdón y la solidaridad fueron recreadas por los estudiantes de sexto grado a través de obras teatrales de su autoría.

Luego de una eliminatoria interna que determinó la mejor puesta en escena en cada paralelo, los mejores trabajos fueron presentados en uno de nuestros auditorios.

A través de esta actividad liderada por el área de Lengua, nuestros alumnos mostraron su capacidad creativa e histriónica al tener la oportunidad de escribir sus propias obras y recrearlas.

Dicha dinámica, que contó con la presencia de padres de familia, fue coordinada por el profesor Edwin Sánchez con el apoyo de los docentes Héctor Castro y Wellington Ronquillo, quienes participaron como jurado.

Galería Fotos