NUESTROS ESTUDIANTES MOSTRARÁN SUS DESTREZAS ARTÍSTICAS

Torremar estará presente en el concurso de pintura que la Secretaría de Gestión de Riesgos organiza para conmemorar el Día Internacional para la Reducción de los Desastres, el cual se recuerda todos los 13 de octubre.

La actividad, que tiene como objetivo fomentar mediante la creatividad de los niños la prevención y reducción de los riesgos y desastres, tiene por slogan “Conocimiento para la Vida” y se realizará el martes 27 de octubre en el Centro Integrado de Seguridad, ubicado en La Puntilla.

La celebración busca demostrar el valor del conocimiento, las tradiciones y costumbres de los diferentes grupos étnicos y su contribución a la reducción de los desastres, a fin de sensibilizar a toda la población sobre la importancia de estar preparados ante eventos naturales adversos.

Los estudiantes de Torremar que participarán en esta importante actividad serán Santiago Rigaíl Cabrera (7º A), Andrés Alarcón Rendón (9º B), Juan Sebastian Trujillo Zavala (10º C), quienes estarán acompañados por el profesor Luis Mayorga. Estamos seguros que representarán de buena forma a nuestra institución.

Galeria Fotos