NUESTROS ESTUDIANTES MOSTRARON SUS TRABAJOS EN LA FERIA DE CIENCIAS 2016

Los alumnos de la UEB Torremar participaron en la Feria de Ciencias 2016, la cual se cumplió la mañana del viernes 9 de diciembre en los patios del plantel.

“CITMA 2016” (Ciencia, Investigación, Tecnología y Medio Ambiente) se denominó esta actividad, cuyos trabajos fueron apreciados por los padres de familia y estudiantes de distintas instituciones educativas que nos visitaron.

Alumnos de cuarto de Básica a tercero de Bachillerato presentaron más de cuarenta proyectos relacionados con las asignaturas de Ciencias Naturales, Biología, Física, Química y Science.

En cada stand se evidenció el entusiasmo de los estudiantes por exponer sus trabajos y demostrar sus conocimientos y habilidades científicas y tecnológicas.

Felicitamos a los alumnos y profesores que fueron parte de esta tradicional actividad, una de las más reconocidas del Torremar.

Galeria Fotos