NUESTROS ESTUDIANTES PARTICIPAN EN CLASES DEMOSTRATIVAS DE ARTE

Nuestros alumnos de 3ero y 2do de Bachillerato realizaron una visita a la Facultad de Arte de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).

Esta actividad, liderada por el profesor Carlos Viteri, tuvo como fin ampliar los conocimientos de los estudiantes interesados en seguir carreras humanísticas, diseño, arte y arquitectura.

Luego del recibimiento de nuestra delegación por parte de la decana de Arte, Martha Rizzo, se realizó una introducción a la técnica de grabado por el personal docente de la universidad.

Nuestros alumnos pudieron practicar esta técnica utilizando gubias y materiales especiales. Posteriormente, cada uno tuvo la oportunidad de pasar su diseño sobre una prensa con rodillo.