Nuestros estudiantes participan en talleres de prevención

Nuestros estudiantes siempre cuentan con la orientación de docentes y directivos del Torremar, a fin de que tengan la información necesaria respecto a los riesgos que enfrentan a su edad.

Una de estas acciones contempló el Taller de Prevención de Alcohol y Drogas en el que participaron los alumnos de octavo, noveno y décimo grado, los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de agosto, respectivamente, en el auditorio de nuestra institución.

La exposición estuvo a cargo del doctor Juan Carlos González, director del Departamento de Trauma de la Clínica Alcívar y jefe de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Samborondón, quien cuenta con una amplia experiencia atendiendo casos de personas afectadas por estas adicciones.

El expositor habló sobre los efectos físicos y sociales debido a esta problemática, y resolvió las inquietudes de los estudiantes, quienes mostraron interés y mucha seriedad frente al tema.

Galería Fotos