NUESTROS ESTUDIANTES PARTICIPAN EN TRIVIA SOBRE SAN JOSEMARÍA

Alumnos de quinto a noveno grado de Educación Básica mostraron sus conocimientos sobre la vida de San Josemaría, en un concurso de preguntas – respuestas que se llevó a cabo el viernes 30 de junio en uno de nuestros auditorios.

La trivia, denominada “Conociendo a San Josemaría”, captó el interés de los estudiantes, así como de padres y madres de familia, quienes estuvieron presentes en el evento para darles aliento durante su participación.

El certamen, que fue muy reñido debido al elevado conocimiento de los alumnos sobre la biografía de nuestro patrono, fue organizado por los profesores de religión, en coordinación con la Dirección de Formación.

Charlas, la proyección de videos y películas sobre San Josemaría, la práctica de deportes como el fútbol, vóley y básquet también fueron parte de las actividades programadas en distintos cursos en el marco de su festividad.

“Allí donde están vuestras aspiraciones, vuestro trabajo, vuestros amores, allí está el sitio de vuestro encuentro cotidiano con Cristo”.

San Josemaría

Galeria Fotos