NUESTROS ESTUDIANTES PARTICIPAN PERMANENTEMENTE EN SIMULACROS

Tal como se lo viene haciendo desde hace varios años, nuestros estudiantes continúan recibiendo charlas de seguridad y participando permanentemente en simulacros, lo que les permite estar preparados para enfrentar siniestros, movimientos telúricos y distintas clases de emergencia.

De acuerdo a lo ya informado a los padres de familia en las jornadas de inducción, este año hemos continuado perfeccionando el dispositivo general de seguridad de nuestra institución, y retomamos con más fuerza los protocolos de acción, entre los que se contemplan los simulacros.

En las exposiciones que se ofrecen a los chicos, se hace mucho hincapié en la importancia de mantener la calma y guardar el orden -mientras ocurre algún tipo de eventualidad-, a fin de agilitar su evacuación de las aulas o de cualquier lugar del colegio en el que se encuentren.

Debido a las amplias y funcionales instalaciones que ofrece el plantel, en una emergencia los estudiantes pueden movilizarse con total facilidad y llegar en corto tiempo hasta los puntos de encuentro destinados para cada bloque, y mantenerse a salvo ante cualquier acontecimiento.

Los alumnos tienen la máxima prioridad en nuestros planes de acción, por esto los profesores encargados permanecen en todo momento junto a ellos resguardando su integridad física, siempre con el apoyo de las brigadas que hemos conformado para atender estas emergencias.

Seguiremos informando.

Galeria Fotos