NUESTROS ESTUDIANTES PREPARARON DELICIOSAS RECETAS

Toda una experiencia vivieron nuestros estudiantes de quinto de Básica, quienes tuvieron que cumplir con un impensado reto: preparar una receta con sus propias manos.

Nuestros chicos se pusieron el mandil para cocinar deliciosos postres, bocaditos y dulces, siguiendo las instrucciones de sus recetas con la ayuda de sus padres, lo que les permitió compartir un tiempo familiar enriquecedor en el ámbito socio-afectivo.

La actividad fue organizada por el área de Lengua y Literatura, que posteriormente evaluó la exposición en clases que cada estudiante hizo sobre su receta, ingredientes utilizados y modo de preparación.

“Fue motivador ver las sonrisas de nuestros alumnos cuando recordaban sus experiencias divertidas, lúdicas y creativas, así como las dificultades que enfrentaron, pues a muchos se les quebraron huevos, se les quemó la masa; en fin, se divirtieron y aprendieron construyendo con sus propias manos”, destacó el profesor Pablo Herrera.

Al final de la exposición, los estudiantes compartieron con sus compañeros y profesores las delicias que elaboraron, cuyo sabor hizo que más de uno repitiéramos su degustación.

¡¡¡Excelente!!!

Galeria Fotos