Nuestros habilidosos negociadores en el Modelo Inicial ONU MINU de Buenos Aires

Diez miembros del Torremar Model United Nations Club participaron en el Modelo Inicial de Naciones Unidas organizado por MINU Argentina. El modelo se llevó a cabo en el Colegio ORT sede Almagro, en Buenos Aires, Argentina.

Durante el modelo, nuestros estudiantes pusieron en práctica sus habilidades de debate, negociación y argumentación, logrando incluir enmiendas en las resoluciones aprobadas.

Sergio Andrés Moreno Manrique, Leonardo José Guerrero Loffredo, Alejandro Martín Pérez Yrigoyen, Luis Emilio Rivas Prieto, Sebastián Roseney García, Diego Estéfano Adum Pérez, Fernando José Barciona Garzozi, Thiago José Silva Zavala, Xavier Alejandro Avilés Galarza y Diego Alejandro Noblecilla Barciona representaron a los países de Francia, China e Irán en los comités de PNUMA y ECOSOC.

Felicitamos a nuestros delegados y a los profesores Wilson Cardoza, Antonio Miguez y Julio Rodríguez, por su acompañamiento.