NUESTROS JÓVENES EMPRENDEDORES RECIBEN VISITA DE RECONOCIDO EMPRESARIO

El Club de Jóvenes Empresarios del Torremar recibió la visita del señor Galo Molina Aguilar, presidente ejecutivo y fundador de Planet Cargo Group, empresa especializada en la prestación de servicios de transporte internacional, desde los principales puertos y aeropuertos del mundo.

“No descansen hasta obtener lo que tanto desean (…) Sean personas perseverantes y luchadoras (…) Estoy seguro que de este auditorio saldrán los próximos líderes que llevarán a Ecuador a ser un gran referente mundial (…) Generen empatía con la gente”, fueron varios de los consejos que ofreció el invitado a nuestros alumnos.

Durante la tertulia empresarial, que se cumplió el pasado jueves 5 de octubre en uno de nuestros auditorios, el directivo compartió sus experiencias y explicó de qué forma desempeña su actividad como experto en comercio internacional, aéreo y terrestre, en mercados europeos y asiáticos.

El señor Molina, quien también es padre de familia del Torremar, tiene entre sus responsabilidades la Presidencia de ALACAT, la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe.

Sin lugar a dudas se trató de otra experiencia enriquecedora para los estudiantes del Club de Jóvenes Empresarios, quienes continúan su formación multidisciplinar y académica, compartiendo con importantes personajes del quehacer empresarial ecuatoriano como el señor Galo Molina Aguilar, a quien le expresamos nuestro agradecimiento.

Galeria Fotos