NUESTROS JÓVENES EMPRENDEDORES VISITAN LA FÁBRICA DE SWEET&COFFEE

Los estudiantes del Club de Jóvenes Empresarios del Torremar realizaron una visita a las principales instalaciones de Sweet&Coffee, donde conocieron cómo esta importante compañía ecuatoriana lleva adelante su operación.

Acompañados por los profesores Nelson Vargas, Roberto Villacreses y Boris Espinoza, los alumnos recibieron de personal del área de cocinas una explicación sobre cómo se elaboran los productos que se expenden en las cafeterías.

Luego recorrieron las bodegas de la empresa, donde observaron el proceso de compra, almacenamiento y manejo de la materia prima.

Lo que más llamó la atención de nuestros jóvenes fue la denominada “Universidad del Café”, un espacio en el que vivieron la experiencia de ser barista, al aprender a elaborar varios tipos de esta bebida.

Agradecemos al Sr. Richard Peet, fundador y propietario de Sweet&Coffee por la invitación, así como a los colaboradores de la empresa por su atención. Sin lugar a dudas, fue una experiencia valiosa que nuestros alumnos recordarán siempre.

Galería Fotos