Nuestros karatecas rindieron exámenes de ascenso

Integrantes del equipo de karate del Torremar rindieron sus exámenes de ascenso, a cargo del instructor jefe, sensei Rubén Flores Biffarini, 5to DAN de la JKA Ecuador.

Los estudiantes Luis Orús Pólit y Ricardo De Blas Camacho, desde Ecuador, y Masaki Hatomi Velastegui, desde los EEUU, rindieron sus pruebas para el rango de 4to KYU cinta morada.

En tanto, Santiago Orús Pólit presentó su examen para el 6 KYU cinta verde. Tras la prueba, nuestro alumno fue felicitado por el instructor jefe, quien emitió su aprobación de forma directa.

Los alumnos, cuyos resultados serán conocidos en las próximas semanas, estuvieron acompañados por sus padres y por su instructor, sensei Roberto Estrella, 3er DAN JKA WF.