Nuestros karatekas destacan en torneos locales e internacionales

Nuestros alumnos Alessandro Bravo Hernández, Santiago Orús Pólit y Masaki Hatomi Velastegui, alcanzaron el podio en el Torneo Interescolar de Karate, organizado de forma virtual por la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas.

Alessandro Bravo logró Medalla de Plata en la categoría 9/10 Intermedia; en tanto, Santiago Orús y Masaki Hatomi obtuvieron medallas de Bronce en 9/10 Intermedia  y 9/10 Avanzado, respectivamente.

Competición internacional

Santiago y Masaki, junto a Ricardo De Blas Camacho y Luis Orús Pólit, también cumplieron una destacada participación en el Torneo JKA “Copa Sensei Roberto Martínez 2020”, con sede en Venezuela.

Esta competición, desarrollada también de manera virtual, contó con la intervención de diferentes organizaciones JKA del mundo, entre ellas Japón, México y Estados Unidos.

Ecuador logró seis ubicaciones en los primeros diez lugares, con tres de nuestros alumnos en la clasificación final:

Luis Orús: Segundo Lugar, categoría 12/13 Intermedia

Masaki Hatomi: Quinto Lugar, categoría 10/11 Intermedia

Ricardo De Blas: Séptimo Lugar, categoría 10/11 Intermedia

Felicitamos a nuestros estudiantes por sus logros en ambos certámenes, así como a nuestro profesor, sensei Roberto Estrella, seleccionador del equipo de Karate Torremar.