NUESTROS PRECEPTORES SE PREPARAN DE MANERA PERMANENTE

Nuestros preceptores continúan capacitándose para fortalecer sus competencias y cumplir con uno de nuestros objetivos institucionales: Ofrecer una educación personalizada, fundamentada en la mejora integral del estudiante en aspectos relacionados con lo personal, académico, familiar, social y espiritual.

El experto argentino Juan Assirio, Doctor en Filosofía en la Universidad de Navarra y con amplia trayectoria en asesorías de formación a centros educativos, dictó una capacitación a preceptores el lunes 28 de agosto, en nuestro auditorio.

Uno de los principales temas de la conferencia giró en torno a la búsqueda de estrategias que permitan a los preceptores enfrentar las dificultades propias de su función y no desfallecer en el intento de ayudar a los preceptuados.

La entrevista con los padres y la atención integral durante las entrevistas, en relación a todas las esferas del desarrollo de la persona, fueron otros tópicos que abordó el Dr. Assirio.

Galería Fotos