NUESTROS PROFESORES Y SUS ESPOSAS PARTICIPARON EN CHARLA DE COMUNICACIÓN CONYUGAL

NUESTROS PROFESORES Y SUS ESPOSAS PARTICIPARON EN CHARLA DE COMUNICACIÓN CONYUGAL

En la Unidad Educativa Bilingüe Torremar, nos preocupamos por la formación integral de las familias de nuestros alumnos, profesores, colaboradores administrativos y de servicio.

Es por ello que llevamos adelante una serie de actividades, a fin de que todos quienes formamos la familia Torremar, vivamos el mismo espíritu, sin distinción alguna.

Una de estas iniciativas es la Jornada de Orientación Familiar: “Comunicación Conyugal”, la cual se cumplió este miércoles 27 de abril, en el Auditorio Principal, y en el que participaron nuestros profesores y personal administrativo junto con sus esposas.

La exposición, que fue liderada por el Dr. Carlos Alberto Borja Ramos, abordó como tema central los problemas de comunicación en el matrimonio, lo que lleva a que la relación entre esposos genere un distanciamiento mutuo, afectando a todos los integrantes de la familia.

A través de este tipo de actividades, que tuvo una gran interacción de los asistentes, en Torremar buscamos aportar a la unión y armonía familiar de nuestros colaboradores, así como continuar fortaleciendo en ellos y sus esposas, virtudes humanas y cristianas.

Galeria Fotos