NUESTROS PROFESORES RECIBEN CHARLAS DE SEGURIDAD

Alumnos, profesores, personal administrativo y de servicios del Torremar continúan participando en las diferentes actividades que ha programado el Comité de Seguridad de nuestro plantel, con el objetivo de contar con la suficiente preparación ante cualquier escenario de emergencia.

Todos los grados y cursos realizan por separado ensayos de evacuación, lo que permite a los alumnos tener el suficiente conocimiento sobre cómo reaccionar, qué hacer y a dónde dirigirse en caso de presentarse una eventualidad. A esto se suman los simulacros generales, en los que participa toda la población estudiantil, los cuales se llevan a cabo de forma periódica.

Las charlas a profesores y demás colaboradores también son parte de nuestro Plan de Acción. El viernes recibimos la visita del mayor Reinaldo Carbo, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. Durante una hora el experto compartió información en torno a varios aspectos que se deben tener en cuenta en materia de seguridad y resolvió las inquietudes de los asistentes.

Estas exposiciones continuarán periódicamente, y serán programadas por el Comité de Seguridad, cuyos integrantes analizan en cada sesión oportunidades de mejora, recomendaciones, planes de contingencia, entre otras acciones que nos permiten la actualización permanente de nuestros dispositivos de seguridad, a fin de garantizar la integridad de todos los que formamos Torremar.

Galeria Fotos