NUESTROS PROFESORES SE CAPACITAN EN ESTRATEGIAS DE PEDAGOGÍA INCLUSIVA

En el Torremar una de nuestras prioridades es continuar garantizando una educación inclusiva y de calidad a los estudiantes con necesidades especiales.

Por este motivo, los profesores John  Merizalde y Javier Barchino, del Departamento de Consejería Estudiantil (DECE), participaron en el taller “Estrategias Neuropedagógicas Avanzadas para Docentes Inclusivos”, organizado por FASINARM.

Aportes de las Neurociencias al mundo del aprendizaje y la educación, el desafío de saber educar en las etapas claves del desarrollo del cerebro, Neuropsicología de la atención, la memoria, las habilidades cognitivas, el lenguaje y la motivación; aportes de la programación neurolingüística a la educación, son algunos de los temas que se analizaron en este taller.