NUEVAMENTE ENTRE LOS 20 MEJORES MATEMÁTICOS DEL ECUADOR

Por segundo año consecutivo, los estudiantes Pedro Suárez Aguirre, Santiago Velásquez Iannuzzeli, José Miguel Pérez Flores y Jorge Luis Ortega Torres volvieron a ubicarse entre los 20 mejores matemáticos juveniles del Ecuador.

Esto, debido a que nuestros alumnos cumplieron una destacada participación en la XIV Olimpiada Ecuatoriana de Matemáticas, que organizó la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

Esta relevante participación de nuestros estudiantes hizo que el Torremar se hiciera merecedor a una Mención de Honor y que Pedro Suárez se clasificara a la Olimpiada Iberoamericana de la especialidad, a desarrollarse en Argentina.

Felicitamos a Pedro, Santiago, José Miguel y Jorge Luis, extendemos nuestras congratulaciones a sus padres, así como a sus profesores, Julio Pezo y Félix Preciado.