Nuevo triunfo en una Olimpiada Matemática

Los conocimientos de nuestros estudiantes proclamaron ganador al Torremar de la II Olimpiada Matemática Logos Academy Razón Universal (LARU).

Nicolás Yúnez Ichikawa, Emilio Rodríguez Estrada y Alejandro Larrea Reyes, obtuvieron los tres primeros lugares en el Nivel 1; en tanto, Eric Baquerizo Nieto triunfó en el Nivel 2.

Este evento tuvo como finalidad promover el desarrollo y la aplicación de las capacidades matemáticas adquiridas en clase, para resolver problemas de la vida práctica o que conllevan a una gran abstracción, a través de planteamientos numéricos, algebraicos y geométricos.

También cumplieron una destacada participación los alumnos Emilio Larrea Reyes, Gabriel Reyes Bastidas, Luis Fernando Ortega, Luis Fernando Granados y Carlos Alberto Ibáñez.

¡Felicitaciones!