Obtuvimos Oro, Plata y Bronce en Olimpiada Nacional de Informática

Inmensa alegría sentimos por la extraordinaria participación de Daniel Pino Paulson, Emilio Larrea Reyes y Luis Hanna Fabre, de décimo de básica, quienes alcanzaron medallas de Oro, Plata y Bronce, respectivamente, en la Olimpiada Nacional de Informática.

Nuestros estudiantes han sido invitados a participar en el primer selectivo, a realizarse el próximo 9 de enero, que determinará el equipo que representará al Ecuador en la Canadian Computing Competition (CCC).

Cabe recordar que a la fase final del certamen, organizado por la Olimpiada Informática Ecuatoriana (OIEC), también clasificaron Alejandro Granados Martínez, Andrés Burbano Velasco, Daniel Pazos Altamirano, Daniel Suárez Aguirre, Emilio Cevallos Bigalli y Peter Olsen Breilh.

Felicitamos a Daniel, Emilio y Luis por sus logros; a todos los estudiantes que llegaron a la fase final, así como a nuestro exalumno Pedro Suárez Aguirre, quien ha estado a cargo de su preparación.