Oro y Bronce en Torneo Infantil de Ajedrez

El llamado “deporte ciencia” es una de las disciplinas deportivas en la que nuestros alumnos también tienen la posibilidad de representar al plantel y sobresalir, como lo hicieron en el I Torneo Infantil de Ajedrez organizado por Guayaquil Chess Club.

En la categoría sub-12, Juan Pablo Crausaz Carranza obtuvo la Medalla de Oro, mientras que Andrés Elizalde Ulloa alcanzó la Medalla de Bronce.

En tanto, José Luis Molestina Jalil, Juan Javier Ortiz Zunino y Alejandro Ampuero Correa cumplieron una destacada participación en las categorías sub-6, sub-9 y sub-10.

Felicitamos a nuestros alumnos por este logro, así como a los profesores Juan Carlos Herrera Vargas y Alberto Ottati, encargados de su preparación.