OTRA DESTACADA PARTICIPACIÓN DE TORREMAR EN UN MODELO ONU

El Torremar volvió a cumplir una destacada presentación en un Modelo de las Naciones Unidas. En esta ocasión fue el IBEROMUN, que se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

El Modelo, que se realizó del 4 al 6 de julio, contó con la participación de 450 estudiantes de Argentina y de Ecuador, de décimo curso de Educación Básica Superior y primero de Bachillerato.

La relevante participación de nuestros representantes se dio al lograr pasar tres resoluciones conjuntas, y tres enmiendas a resoluciones.

La delegación de estudiantes estuvo conformada por: Santiago Abud Salmon, Santiago Adum Pérez, José Ignacio Guerra Swett, Juan Martín Saab, Diego Trujillo Moeller, Alvaro Dassum, Lucas Vallarino, César Salmon, Juan Sebastián Arosemena, Leonardo Molestina García, Daniel Pazos Altamirano, Giussepe Cassinelli, José Fernando Correa, Edgar Sandoval Yonfa, Juan José Medina Pérez y José Vicente Vallarino.

Felicitamos a los alumnos por su buen desempeño, así como a los profesores Wilson Cardoza y Jimmy Vallejo, quienes se encargaron de su preparación.

Galería Fotos