OTRO IMPORTANTE LOGRO EN UN INTERSCHOLASTIC SPELLING BEE

Torremar alcanzó el primer lugar en el Delta’s 1st Interscholastic Spelling Bee, a través de su estudiante Juan Martín Saab Zambrano, de 9no de EGB.

En este concurso, que consiste en el deletreo de palabras en inglés y que se desarrolló en las instalaciones de la UEB Delta, se ubicó entre los ganadores el alumno Emilio Cevallos Bigalli, de 6to, al alcanzar el tercer lugar en su categoría.

También fueron parte de esta experiencia los estudiantes Carlos Lecaro Manrique y José Ignacio Guerra Swett, de 9no; al igual que Santiago Franco Díaz-Granados y Pablo Grunberg Manrique, de 5to de EGB.

Felicitamos a nuestros chicos por este importante logro, así como a sus profesores Luis Vicente León y Pedro Gando, quienes estuvieron a cargo de su preparación y los acompañaron durante el certamen.

Galeria Fotos