Padres y alumnos reforzaron sus vínculos en Jornadas de Integración

Padres y alumnos reforzaron sus vínculos en Jornadas de Integración

“Es una iniciativa fantástica”, afirmó Manuel Beltrán Gamboa, papá de Manuel Beltrán Onofre (3ºA), al tiempo que reía y tomaba un poco de aire para continuar las dinámicas preparadas en las Jornadas de Integración de Padres y Alumnos de Educación Básica Elemental.

Ensacados, carreras de obstáculos, tiro al arco, entre otras, fueron algunas de las dinámicas que tuvieron que superar padres e hijos, las cuales -más que un reto- significaron una excelente oportunidad para la diversión y disfrutar un momento de sano esparcimiento.

“Apoyo este tipo de actividades, deberían darse siempre”, dijo Gonzalo Ycaza, mientras se aprestaba a participar con su hijo, Álvaro Ycaza (4° A), en una de las ocho competencias que fueron preparadas por los profesores de Cultura Física, bajo el formato circuito de entrenamiento.

Esta actividad también contó con el apoyo de los profesores encargados de grados. Previo a las dinámicas de campo, el profesor Héctor Brocell ofreció a los padres una enriquecedora charla con consejos útiles que pueden aplicar al momento de ayudar a sus hijos en las tareas escolares.

La Jornada de Integración, desarrollada el sábado 30 de mayo en la cancha de fútbol de nuestro plantel, permitió a los padres vivir a plenitud las actividades del colegio, pero en especial, reforzar la importancia del trabajo en equipo y fortalecer los vínculos filiales con sus hijos.

Galeria Fotos