PADRES E HIJOS COMPARTIERON UN MOMENTO ESPECIAL EN JORNADA DE INTEGRACIÓN

PADRES E HIJOS COMPARTIERON UN MOMENTO ESPECIAL EN JORNADA DE INTEGRACIÓN

Ensacados, carreras de obstáculos, tiro al arco, batalla de la soga, entre otras, fueron algunas de las dinámicas que padres e hijos compartieron durante la Jornada de Integración para Educación Básica Elemental, la cual se cumplió el pasado sábado en la cancha de fútbol del plantel.

Ocho competencias preparadas por los profesores de Cultura Física, bajo el formato circuito de entrenamiento, permitió a los padres vivir a plenitud las actividades del colegio, pero en especial, reforzar la importancia del trabajo en equipo y fortalecer los vínculos filiales con sus hijos.

Esta actividad contó con el apoyo de los profesores encargados de grados y del Dr. Mario Monteverde, director del Departamento de Familias, quien ofreció a los padres una charla sobre la importancia del contacto permanente con los hijos, para hacer frente a los riesgos actuales.

Esta experiencia enriquecedora también la vivirán los padres e hijos de Educación Básica Media, cuya Jornada de Integración está prevista para el sábado 4 de junio.

Seguiremos informando.

Galeria Fotos