PANEL TESTIMONIAL PARA PREVENIR EL CONSUMO DE SUSTANCIAS NOCIVAS

Padres y estudiantes de décimo de Básica participaron en el panel testimonial, en el que conocieron los riesgos que conllevan el consumo de drogas y alcohol.

En el panel “Drogas y adolescencia: Testimonios de jóvenes para padres e hijos”, nuestros alumnos escucharon casos de la vida real sobre la tragedia que ocasiona el consumo de sustancias nocivas.

Asimismo, el evento buscó hacer conciencia del problema que genera la adicción no solo en el plano personal, sino también familiar.

María Helena Manrique de Lecaro, máster en Ciencias de la Familia y directora de Orientar, fue la encargada de presentar a los panelistas, quienes durante el panel también respondieron preguntas de los asistentes.

El encuentro se llevó a cabo el jueves 11 de enero, en el auditorio de secundaria. Nuestro agradecimiento a quienes fueron parte de esta importante actividad formativa que buscó ofrecer a nuestras familias información sobre la enfermedad de la adicción y sus acciones de prevención.