Participación de alto nivel en el Modelo UNESCO de Argentina

Nuestros estudiantes participaron en el Modelo UNESCO, organizado por The United Nations Educational, Scientific, and Cultural Organization, teniendo como sede el Instituto José Hernández en Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, Argentina.

En este modelo se pasaron cuatro resoluciones, las cuales fueron todas redactadas, argumentadas y negociadas por nuestros delegados. Los organizadores pusieron de relieve el alto nivel de debate y oratoria de nuestros estudiantes. Fue un éxito total.

Daniel Antonio Pino Paulson, Emilio Stefano Cevallos Bigalli, Andrés Eduardo Manrique Henríquez, Leonardo José Ortiz Sereni, Juan Andrés Sánchez Quirola, Andrés Arturo Tutivén Álvarez, Leonardo José Carrión González-Rubio, Naoki Ozeki Dávila, Edison Mathias Quezada Aveiga, Hans Petersen Fernández, Nicolás Fernando Vallarino Bjarner, Pablo Antonio Vasconez Ortega y Ricardo Joaquín Medina Caicedo representaron a los países de Argentina e Irán en los comités de Ciencias Sociales, Cultura y Educación y Ciencias.

Felicitamos a nuestros delegados y a los profesores Wilson Cardoza, Marcos Morán y Oscar Peñafiel por su acompañamiento.