TALENTO TORREMAR: PASIÓN POR LA MAGIA

TALENTO TORREMAR: PASIÓN POR LA MAGIA

Cuando se habla de magos, se evoca a aquel artista de traje negro, corbata, capa y sombrero de copa, que subido a un escenario causa admiración por sus trucos y arranca los aplausos del público.

Esa sensación de asombro fue lo que motivó a nuestro estudiante Prema Delpi Fontaine a practicar desde muy pequeño el arte de la magia, cuyo dominio ha logrado el reconocimiento de propios y extraños.

Con un saco, corbata a medio nudo y jean, Prema rompe la imagen convencional de los magos. Su estilo casual y su clarinete, son sus aliados a la hora de captar la atención del público que tiene la oportunidad de apreciar su talento.

Admirador de David Copperfield, nuestro alumno de Primero de Bachillerato comenzó a practicar la magia hace cuatro años. Al inicio fue difícil, pero con el tiempo Prema se ha convertido en todo un experto y recibe invitaciones para participar en distintos eventos o actividades artísticas, incluidas las del colegio, donde -afirma- ha aprendido desenvolvimiento escénico.

Su familia lo apoya en todo momento, por ello de aquí a futuro se avizora alcanzando un título profesional, pero sobre todo practicando su pasión: la magia. “Quiero llegar a un punto de mi vida donde me pueda desarrollar a tiempo completo como mago y ser recordado como el mejor mago ecuatoriano de todos los tiempos”, afirma Prema.

¿Pero qué tan difícil es ser mago en Ecuador?: Al respecto señala que contrario a lo que muchos creen en nuestro país hay buenos exponentes que promueven el crecimiento de este arte.

Este mes, todo el país conocerá a Prema. Nuestro mago mostrará su arte a los televidentes del programa Ecuador Tiene Talento, al que clasificó para participar en la fase eliminatoria por un puesto en las semifinales.

Su emoción se evidencia al hablar de esta nueva experiencia. Tal y como de costumbre, aprovecha cualquier momento libre para practicar, pero ahora mucho más; está muy concentrado preparando su show, quiere sorprender al público.

Estamos seguros que harás una gran presentación. La gran familia Torremar te apoya.

¡¡¡Adelante Prema!!!

Video