Peter recibió reconocimiento en intercolegial sobre medio ambiente

Felicitamos a nuestro alumno Peter Olsen Breilh, de segundo de bachillerato, quien obtuvo el segundo lugar en el Concurso Intercolegial Solar Lab, organizado por el Municipio  de Samborondón y la empresa Genera Renovables.

En el certamen, que tuvo como objetivo cuidar el entorno en el que vivimos y fomentar una gestión eficiente de los recursos naturales, Peter intervino con un video en el que ofreció un discurso sobre los beneficios de la energía solar en el Ecuador y el cual compartimos en esta publicación.

El jurado estuvo conformado por Juan José Yúnez, Alcalde de Samborondón, quien también estuvo presente durante la ceremonia de premiación.

En tanto, Esteban Arosemena Navarrete obtuvo una mención honorífica y Luis Ricardo Hanna cumplió una destacada participación. Extendemos las felicitaciones a ambos alumnos, quienes también cursan el segundo de bachillerato.