Peter se ubicó entre los finalistas V Olimpiada Ecuatoriana de Física de la ESPOL

Felicitamos a Peter Olsen Breilh, de segundo de bachillerato, quien se ubicó entre los finalistas de la V Olimpiada Ecuatoriana de Física, organizada por la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

Extendemos las felicitaciones a Luis Ricardo Hanna Fabre, Emilio Larrea Reyes, Santiago Pinto Rivera y Juan Diego Izquierdo López, quienes llegaron a la fase final del XX Concurso Intercolegial de Física también organizado por la ESPOL.

Los profesores encargados de la preparación de nuestros alumnos fueron Gabriel Proaño y Carlos Galarza, a quienes hacemos llegar nuestro reconocimiento.

Galería de Fotos