Podio en física y química en Olimpiadas de Ciencias del IPAC

Torremar ocupó los primeros lugares en las IV Olimpiadas de Ciencias Exactas y Química, Fimath & Chemestry 2022 “Abelardo García Arrieta”, organizadas por la Unidad Educativa Bilingüe Particular Abdón Calderón.

En Física, obtuvimos el primer lugar por equipos con Emilio Larrea Reyes (Medalla de Bronce en individual) y Santiago Pinto Rivera. En tanto, en Química alcanzamos el segundo lugar por equipos gracias al desempeño de Marcelo Molina Quimi y Martín Guevara Boloña.

También cumplieron una destacada participación en Matemáticas los alumnos Nicolás Ottati Solá, Nicolas Zederbauer Lapentti, Alejandro Larrea Reyes y Peter Olsen Breilh.

Felicitamos a nuestros estudiantes y a los profesores a cargo de su preparación: Gabriel Proaño y Carlos Galarza (Física); Víctor Movilla (Química) y Félix Preciado (Matemáticas).