Podio para el Torremar en varias categorías de intercolegial de robótica

31

Felicitamos a los alumnos Francisco Xavier Ycaza Quintana y Nicolás Fernando Vallarino Bjarner, de primero de bachillerato; Francesco Carmigniani Williams, de décimo de básica y Juan Xavier Ordeñana Sánchez, de noveno, por su exitosa participación en el Concurso Intercolegial de Robótica “Robot Champions”, organizado por el Colegio Alemán Humboldt, Ceibos.

Francisco Ycaza fue primero en la categoría Batalla Simulada; en tanto, Nicolás Vallarino también alcanzó el primer lugar en la categoría Seguidor de Línea Persecución, junto con Juan Xavier Ordeñana.

En la categoría Seguidor Línea Amateur, Nicolás Vallarino y Francesco Carmigniani lograron el segundo lugar. De la misma forma, Juan Xavier Ordeñana obtuvo el segundo lugar en la categoría Mini Sumo.