Prácticas en laboratorios de anatomía de la UEES

Nuestros estudiantes de la Optativa de Anatomía y del Club de Paramédicos asistieron a los laboratorios de Anatomía Práctica, de la Facultad de Medicina, de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).

“Aprender anatomía, directamente, con piezas anatómicas reales, contribuye en gran medida a la comprensión de la forma, ubicación, relaciones, espacio y distancia de los diferentes órganos y estructura del cuerpo humano; además, con este tipo de actividades académicas pre universitarias, motivamos a nuestros estudiantes a seguir carreras relacionadas con la medicina”, explicó el profesor Roberto Villamar.

Los alumnos que participaron en esta actividad fueron Elías Pasos Pólit, Alberto Torbay Jiménez, Carlos Quintana German, Carlos Correa Pereira y José Andrés Manzur, de la Optativa de Anatomía; y Álex Larrea Murrieta, Wimper Torres Catañeda y Matías Quesada Aveiga.

Agradecemos a las autoridades de la Facultad de Medicina de la UEES, docentes y colaboradores por las atenciones brindadas durante la visita de nuestros estudiantes.