Premiados en intercolegial de lengua y literatura

Obtuvimos varios premios en el concurso intercolegial de lengua y literatura “Leo, Imagino, Creo”, organizado por el colegio Logos.

• Primer lugar en “Novela gráfica”, con la temática “Confinamiento”, categoría colaborativo: José Alberto Ampuero y Georgio Poullou, ambos de décimo de básica, con la obra “Escindir”.
  • Tercer lugar en “Novela gráfica”, con la temática “Poesía Misterio”, categoría individual: Rafael Ambrosini, de octavo de básica, con la obra “L’Heremite”.
  • Tercer lugar en “Novela gráfica”, con la temática “Futurista”, categoría colaborativo: David y Pablo Grunberg, de noveno de básica, con la obra: “Carga completa”.
  • Mención de Honor en “Booktrailer”: Néstor Cubillos, de segundo de bachillerato, con la obra “Necronomicón”.

Felicitamos a nuestros alumnos por este logro, así como a los profesores que los acompañaron en su preparación y participación: Néstor Rivas, Iván Rosales, Carlos Espinoza y Hans Behr.

Premiados