Premiados en intercolegial de lengua y literatura

Obtuvimos varios premios en el concurso intercolegial de lengua y literatura «Leo, Imagino, Creo», organizado por el colegio Logos.

• Primer lugar en «Novela gráfica», con la temática «Confinamiento», categoría colaborativo: José Alberto Ampuero y Georgio Poullou, ambos de décimo de básica, con la obra «Escindir».
  • Tercer lugar en «Novela gráfica», con la temática «Poesía Misterio», categoría individual: Rafael Ambrosini, de octavo de básica, con la obra «L’Heremite».
  • Tercer lugar en “Novela gráfica», con la temática «Futurista», categoría colaborativo: David y Pablo Grunberg, de noveno de básica, con la obra: «Carga completa».
  • Mención de Honor en «Booktrailer»: Néstor Cubillos, de segundo de bachillerato, con la obra «Necronomicón».

Felicitamos a nuestros alumnos por este logro, así como a los profesores que los acompañaron en su preparación y participación: Néstor Rivas, Iván Rosales, Carlos Espinoza y Hans Behr.

Premiados