Premiados en Modelo ONU de la UEES

Nuestros alumnos continúan recibiendo reconocimientos en los modelos de las Naciones Unidas en los que participan representando al Torremar.

En el IX UEESMUN, organizado por la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), Guillermo Novillo obtuvo el premio a Mejor Delegado del Modelo. Junto con José Andrés Manzur, Guillermo también recibió una Mención Escrita. En tanto, Juan Andrés Sánchez Quirola recibió una Mención Verbal.

La delegación del Torremar que participó en este certamen, estuvo conformada por los estudiantes Guillermo Novillo, Carlos Moncayo Valencia, José Andrés Manzur, Juan Andrés Sánchez Quirola, Pablo Vásconez Ortega, Pedro Álvarez Vega, Hans Petersen Fernández, Nicolás Vallarino Bjarner y Ricardo Medina Caicedo. También la integraron los profesores Jimmy Vallejo, Óscar Peñafiel y Marcos Morán.

¡Felicitaciones!

Premiados