Premiados en Olimpiada Nacional de Física

Dos medallas de plata y dos medallas de bronce, alcanzó el Torremar en la Olimpiada Nacional de Física, organizada por la Fundación Olimpiadas Ecuatorianas de Ciencias.

Los alumnos Daniel Suárez Aguirre y Andrés Burbano Velasco, obtuvieron Medalla de Plata; en tanto, Daniel Pazos Altamirano y Naim Yunes Chica, alcanzaron Medalla de Bronce. También cumplió una destacada participación Alejandro González Jijón.

En el certamen participaron 30 alumnos a nivel nacional. En esta nueva fase, y tras un intenso entrenamiento, siete alumnos, entre los que se encuentran nuestros medallistas, deberán dar una prueba para definir quiénes ocuparán los cuatro cupos de Ecuador en la Olimpiada Iberoamericana de Física, a realizarse el próximo 6 de diciembre de modo virtual.

Felicitamos a nuestros alumnos y al profesor Fernando Chapresto por este nuevo logro.

Premiados