Premiados por sus destacadas interpretaciones en intercolegial de música clásica

Nuestros talentosos músicos Alfonso Ambrosini Cabrera y Roberto Pendola Calero lograron el Tercer Lugar y una Mención de Honor, respectivamente, en el Concurso Intercolegial de Música Clásica “Jóvenes Talentos”, organizado por el colegio Delta.

Alfonso, de octavo de básica, interpretó el Primer movimiento de la Sonata para piano nº 20, en sol mayor, Op. 49 nº 2, compuesta por Ludwig Van Beethoven. En tanto, Roberto, de décimo de básica, interpretó Zardas para violín, compuesta por Vittorio Monti.

Felicitamos a nuestros estudiantes por este logro y a su profesor Francisco Chica.