PREMIO A LOS MEJORES ENSAYOS

Escribir correctamente es fundamental para la vida profesional y personal, más aún en la vida escolar. Un ensayo requiere aplicar una metodología que implica investigar, leer, organizar ideas y expresarlas de modo claro.

En la Unidad Educativa Bilingüe Torremar entendemos la importancia de la escritura en el proceso de formación integral de nuestros estudiantes.

Es por ello que este año organizamos el Primer Concurso de Ensayos Económicos Torremar 2017, en el que participaron doce estudiantes de primero, segundo y tercero de Bachillerato con el tema: ¿Cómo contribuye el Libre Comercio al emprendimiento, al crecimiento económico y a la generación de empleo?

Este evento fue organizado en agosto de este año por el área de Estudios Sociales y llevado adelante por Roberto Villacreses León, profesor de Emprendimiento y Gestión.

Los ganadores del concurso fueron: Víctor Maspons Noboa (primer lugar); Matteo Salvatore Ginatta Arosemena (segundo lugar) y, Sergio Antonio Manzur Pólit (tercer lugar).